ANONYMOUS RECUERDA A TRUMP SU SUPUESTA RELACIÓN CON EL PEDERASTA EPSTEIN EN RESPUESTA A LA MUERTE DE GEORGE FLOYD

El grupo de activistas amenaza a los poderosos con revelar sus crímenes.





La organización de ciberactivistas Anonymous ha amenazado a Donald Trump con revelar supuestos delitos de su Gobierno tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la Policía de Minneapolis y le ha recordado su supuesta relación con la red de tráfico de menores de Epstein.


Las calles de algunas ciudades de Estados Unidos arden (algunas literalmente) de indignación por la muerte de Floyd, un afroamericano desarmado que había intentado pagar con un billete falso, a manos de la policía de Minneapolis, el pasado 25 de mayo. El malestar y las protestas en contra de la brutalidad policial contra los negros que impera en el país se han extendido como la pólvora estos últimos días en una sociedad que ya estaba siendo castigada por la crisis económica y sanitaria del coronavirus.




Ante los disturbios, el presiente de EE.UU., Donald Trump, ha optado por adoptar un tono autoritario y, entre otras cosas, sugerir una intervención militar con fuego real o, lo último, ilegalizar el movimiento antifascista Antifa, a quienes el mandatario acusa de liderar la violencia en las manifestaciones.

"Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran. En esta misma línea, el hacker prosiguió: “La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo [...] Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales, y el oficial Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”, señaló el grupo en un vídeo en el que advertía que iría revelando información sobre crímenes de estado de Donald Trump; esto último haciendo una clara referencia a la trágica muerte de George Floyd, por quién Anonymous está dispuesto a enfrentar al Gobierno de Estados Unidos.

Precisamente, ha sido en respuesta al mensaje de Twitter donde el presidente ha anunciado esta medida donde Anonymous, el grupo de hackers activistas, ha reflotado una polémica enterrada y ha acusado a Donald Trump de estar implicado en la red de explotación sexual de menores del magnate Jeffrey Epstein, que supuestamente se suicidio en la cárcel antes de ser juzgado, lo que levantó sospechas. Tras esta amenaza y después de que el presidente norteamericano anunciara en Twitter que va a incluir a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas en represalia por los disturbios ocurridos en las dos últimas noches durante las protestas por la muerte del ciudadano afroamericano, el grupo de hackers ha rescatado un tuit de 2019 acusándole de estar involucrado en la trama de explotación sexual de menores del magnate Jeffrey Epstein.

Se trata de un archivo llamado 'El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein' en el que se exponen nombres de personas que supuestamente asistieron a las fiestas organizadas por el delincuente ya fallecido y también de personas que colaboraron en su red criminal. Entre otros se incluyen nombres como el propio Donald Trump y su hija Ivana, la modelo Naomi Campbell, el presentador de la BBC Chris Evans, Mick Jagger o Will Smith.

"Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños", añadían los activistas en el tuit en el que respondían al presidente norteamericano. Tras ello, Anonymous señaló que "si no es antifascista, es fascista" y advirtió que seguirán luchando por la libertad de expresión y los derechos humanos. “Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños”, escribe Anonymous junto al enlace que lleva a la prueba documental, en un mensaje que el grupo publicó ya en 2019.

No es la primera vez que Anonymous actúa en respuesta a la muerte de George Floyd. Hace unos días el grupo ya advirtió que tomaría cartas sobre el asunto y amenazó al Departamento de Policía de Minneeapolis a través de un vídeo en Facebook y Twitter. En la grabación, aseguraban que dentro de las comisarías se encuentran “delincuentes” protegidos por sus propios compañeros.

Por eso, a pesar de la detención y acusación de homicidio del agente que arrestó a Floyd, Derek Chauvin, los activistas no creen que se vaya a hacer justicia, por lo que ellos mismos van a tomar sus propias acciones contra los poderosos –dicen– que la policía protege. “No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo”.

Tras la amenaza, eliminaron la página web de la Policía de Minneapolis y hackearon la radio de la Policía en Chicago haciendo sonar la canción Fuck the Police. Horas después, recordaban la trama no resuelta de Epstein apuntando al inquilino de la Casa Blanca.

Fuente: La Vanguardia

NUEVO VÍDEO


Comentarios

  1. Obama es un loco que sigue con su sueño de matar al presidente para volver al poder escudado en Híllary Clinton.Este homosexual casado con un hombre operado,se cree elegido de Alah para ser el encargado de encumbrar a Mahoma y destruir al Dios Cristiano en el territorio norte americano.Anónymous da la impresión de ser un británico resentido,de linea anarquista,muy parecido a Kissel Mordechay,el bisexual hebreo que usaba el pseudónimo de Carlos Marx.Va a caer Obama y también ANÓNYMOUS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares