ANONYMOUS HACKEA EL VATICANO Y EXPONE CASOS DE PEDERASTIA
Anonymous hackea página del Vaticano y expone más de 6000 casos de pederastiaMediante las redes sociales, distintos usuarios compartieron evidencias del ataque a los servidores del Vaticano el cual reveló casos de abuso por parte de sacerdotes a menores de edad.
Las supuestas filtraciones de datos de Anonymous siguen. Desde el asesinato del afroamericano George Floyd, en manos de un policía de Minneapolis, la red de hackers volvió a aparecer en videos con información o anuncios de posibles datos filtrados. En esta ola, amenazaron con desmantelar la red de corrupción policial en Estados Unidos; y volvieron a compartir el llamado “Pequeño libro negro de Jeffrey Epstein” donde se describe la presunta relación del magnate acusado de mantener una red de pedofilia con personas públicas, tales como Donald Trump, Mick Jagger, Naomi Cambell y Kevin Spacey.
Los ciberataques por parte de la red de Anonymous continuaron y de acuerdo con distintos reportes, la nueva víctima de la reconocida asociación dedicada a los hackeos fue el Vaticano, pues quedaron evidenciados cientos de casos de abusos de sacerdotes a menores de edad.
Anonymous logró burlar la seguridad del sitio web del Vaticano en la cual se colocaron las evidencias. Esto mediante un link que duró pocos minutos, pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención que sufrieron mediante el conocido grupo de hackers. Sin embargo, pese a que la página volvió a la normalidad, en redes sociales, una gran cantidad de usuarios mostró mediante imágenes y videos las evidencias de las acusaciones de abuso a menores por parte de los sacerdotes que minutos antes reveló Anonymous.
Hasta el monento el Vaticano no se ha pronunciado al respecto sobre el supuesto ataque ni ha salido a desmentir las acusaciones en contra de cientos de sacerdotes de distintas partes del mundo que supuestamente están involucrados en estos abusos a menores de edad.
ASÍ REPORTARON LAS EVIDENCIAS DEL SUPUESTO HACKEO DE ANONYMOUS AL VATICANO
Ahora, de acuerdo a la información de las redes sociales, la organización tendría en la mira al Vaticano. Usuarios de Twitter manifestaron que la página web del Vaticano habría sido hackeada y que durante unos pocos minutos pudieron conocerse pruebas de abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia. Aunque de inmediato la página estaba restaurada.
Esta intervención no fue confirmada por el grupo de activistas y tampoco hubo un comunicado por parte del Vaticano. Con lo cual, también circula que se trataría de una información falsa.
Laestos miembros de la iglesia dan asco son la peor peste del mundo! Son unos hijos de mil puta,porque no tiene otra explicación para hacer todo eso
ResponderBorrar