ANONYMOUS FILTRA AUDIO DE MICHAEL JACKSON EN DONDE TEMÍA POR SU VIDA
Michael Jackson y su trágica muerte siempre han sido uno de los misterios más grandes del mundo. Siempre envuelta en la polémica en si fue una sobredosis, un accidente o algo causado.
Y ahora, después de tanto tiempo ha resurgido el tema, gracias a que los hackers de Anonymous han vuelto para poner el mundo hacia arriba. Una de sus más recientes revelaciones hablan sobre Michael Jackson y la red de pederastía en Estados Unidos y gran parte del mundo, en donde muchas celebridades y figuras se han visto inmiscuidas.
La información revelada sobre el Rey del Pop revela que en dicho audio se escucha a Michael Jackson hablando con alguien por teléfono, mientras menciona a una persona de nombre Dieter. Curiosamente su abogado se llamaba Dieter Wiesner.
Dentro de la llamada telefónica Michael menciona estar preocupado por su vida, que muchas personas lo querían ver muerto y que tenía conocimientos sobre una red de pedofilía. Inmediatamente el audio se ha viralizado en redes sociales gracias a Anonymous y el medio inglés The Independet ha sido uno de los primeros en hablar del tema.
“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.
“No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma, sólo Dios sabe, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga, ellos pueden hacer muchas cosas”
Señalan que el audio de la llamada telefónica difundida por Anonymous fue realizada por Michael días antes de su muerte, el 25 de junio de 2009, donde confiesa que un grupo de personas lo quería ver muerto ya que tenía conocimientos de un grupo clandestino de pedofilia. Tiempo después de este audio, el actor falleció en su casa, en donde su mayor preocupación era el bienestar de sus hijos.
Anonymous se ha encargado de revelar este tipo de información en las últimas horas, incriminando a Donald Trump y figuras públicas como Mick Jagger, Naomi Campbell, Kevin Spacey y la familia Kennedy en el libro negro de Jeffrey Epstein; sobre toda una red de pedofilía y trata de niños.
Fuente: The Independent
Comentarios
Publicar un comentario