¿QUÉ SE ESCONDE TRAS EL PROYECTO BLUE BEAM?

Blue Beam Project o Proyecto de la iluminación divina es una teoría de conspiración masónica propuesta por Serge Monast la cual sostiene que los eventos ufológicos y divinos son proyecciones holográficas elaboradas por grupos de poder para crear un despertar religioso en todo el mundo que permita controlar a las masas. Todo con el objetivo de implementar el Nuevo Orden Mundial.

Según el autor de esta teoría, el Proyecto Rayo Azul se basa en "crear una religión sintética al servicio del Nuevo Orden Mundial". Monast señaló que la teoría se cumpliria en cuatro fases: 


En primer lugar, una serie de terremotos creados artificialmente en “ciertas ubicaciones precisas del planeta”, este hecho descubrirá evidencias arqueológicas que serán “utilizadas para desacreditar todas las doctrinas religiosas fundamentales”.


El planeta será sometido a un espectáculo gigantesco espacial. Para ello se utilizará hologramas tridimensionales y sonidos a diferentes partes del mundo, todo ello en función de la fe religiosa del ‘espectador’. La voz que surgirá será entendida como la del nuevo “Dios” que se hará entender en todos los idiomas. Será una escenificación falsa de la Segunda venida del Mesías.



Luego tendría lugar el efecto “telepático”. según la hipótesis, las ondas llegarán a cada persona dentro de su propia mente haciéndoles creer que es una comunicación de Dios. Y especifica que tales ondas, producidas por satélites, estarían conectadas a computadores que tienen almacenadas bases de datos con información sobre el ser humano a que se están dirigiendo.

Por último, la manifestación sobrenatural universal con medios electrónicos Monast dijo que será en tres “orientaciones” específicas simulando una invasión extraterrestre, que provocará que las naciones ataquen con sus armas nucleares”, luego en forma de fantasmas que van a generar trastornos en las personas y que las llevarán al borde del suicidio. 

Lo más curioso de la teoría es que ciertos aspectos se están haciendo realidad o al menos hay ciertos tintes de que pueden estar pasando y que hace 20 años, cuando se hizo pública la teoría, se creían descabellados. ¿Cómo lo sabía Serge Monast?

Hay quienes afirman conocer la agenda de los que están detrás de todo esto y dicen que el Rayo Azul, lanzado desde distintos satélites artificiales, reemplazar los sistema de creencias de las sociedades por otro culto, que se proclamará ante todas las naciones para imponer una sola religión, un solo tipo de moneda y creando lo que se llamará el Nuevo Orden Mundial. 

Esta teoría se presentó por primera vez en 1994  por Serge Monast, quien tiempo después la hizo pública en su libro The Blue Beam Project (NASA) con colaboración de un periodista. Monast manifestó haber sufrido persecución de las autoridades por haber publicado información clasificada. Seguidores de esta teoría insinúan que Monast y el coautor, quienes murieron de ataques cardiacos en 1996, fueron asesinados. Ambos murieron por la misma causa con solo semanas de diferencia y se confirmó que ninguno de los dos tenía historial médico de enfermedades cardiacas. De igual manera acusaron al gobierno de Canadá por la desaparición de su hija, que tuvo por presunto objetivo desalentar sus investigaciones.

Todo esto sonaba muy loco en aquella época y sigue sonando, pero la muerte del autor y las señales que estamos viendo hoy en día hacen que la teoría de conspiración tenga más fuerza. 

¿Ya ha comenzado el proyecto Blue Beam? Para muchas personas, las revelaciones de los últimos años indican que se aproxima algún evento inminente. Somos testigo de cómo el mundo parece estar destinado a un apocalipsis o a cualquier otro fenómeno destructivo.

NUEVO VÍDEO




Comentarios

Entradas populares