PROYECTO ABIGAIL: EXPERIMENTO MONSTRUOSO DESARROLLADO EN EL ÁREA 51


Desde hace años se ocultan rumores y teorías sobre todo lo que pasa dentro del Área 51 y por más que en la mayoría de los casos hablan de cosas relacionadas con extraterrestres, algunos casos son relacionados a experimentos con humanos.

El proyecto Abigail es uno de los misterios más escalofriantes de la Guerra Fría y del Área 51 en la década del 50’s. Se cuenta que acababa de finalizar la segunda guerra mundial y el gobierno de Estados Unidos investigaba en el campo de la medicina y genética para intentar crear un súper soldado.

El encargado y director de este proyecto fue el comandante Albert Western, un científico del Área 51 muy reconocido en la rama de la genética en USA. Para este experimento se necesitaba una persona confiable que no revelara información a la Unión Soviética y debido a que nadie quería ayudar, decidieron congelar el proyecto por un tiempo, hasta que Albert tuvo una idea, usar a su hija como conejillo de Indias. Abigail Western era una mujer inteligente, hermosa y también era muy reconocida en la rama de la genética. Fue por eso que su padre decidió que era la mejor opción, además era la persona en la que más confiaba y ella haría lo que fuera por su padre.

Así fue como rebautizaron el proyecto y empezaron las pruebas iniciales con Abigail, pero lamentablemente las pruebas no tuvieron resultados favorables y tuvo efectos secundarios irreparables. Las sesiones de radiación dañaron la piel de la mujer y la arrugó por completo. El color de su piel perdió ese tono cálido lleno de vida, al paso de los días su cara se iba deformando más, perdió todo su cabello y perdió muchísimo peso.

Su mente comenzó a divagar, su comportamiento empezó a ser más agresivo y comenzó a perder la razón. Los colegas de Albert le decían que tenía que frenar el proyecto, pero él quería llevarlo a las últimas consecuencias. Por más que todos los científicos que acompañaban el proyecto de Albert creían que debían sacrificarla, él tenía esperanzas de poder volver a la normalidad a su hija y por eso seguía.

Sin embargo, dos años después de todo esto y lleno de culpa por convertir a su hija en un monstruo, el científico se quitó la vida el 4 de octubre de 1955, pero dejó una carta, pidiéndole al gobierno que por favor mantuvieran a su hija con vida hasta el último de sus días. Se dice que ella escapó de su celda y asesinó a dos guardias que la estaban cuidando. Al parecer las balas no le hacían daño y su fuerza era inhumana, así que decidieron llevar a Abigail a una de las zonas más protegidas e inaccesibles del Área 51. Cuentan que la zona en la que ella se encuentra resguardada continúa restringida hasta la actualidad, pero inexplicablemente aún se escuchan los pasos, gritos y rasguños de la bestia.
El Proyecto Abigail  es un caso muy sonado el los últimos tiempos, aunque nunca ha sido confirmado. En la actualidad se cree que Abigail es uno de los motivos para que el Área 51 esté resguardada, puesto que no quieren que ningún explorador pueda tener algún encuentro con ella y terminar en consecuencias fatídicas.

NUEVO VÍDEO


Comentarios

Entradas populares