LA MISIÓN ANGLOSAJONA;: GUERRA Y ASTEROIDES

Bill Ryan relata la operación planificada en 2005 para atacar a China mediante un arma biológica consistente en un virus gripal. Fuerte casualidad.

Lo señala Federico Aguilera Klink, que dice: "...han conseguido que nos parezca raro pero lo cierto es que llevan años de guerra y de terrorismo económico contra China y Rusia, entre otros países…

Bill Ryan de Project Camelot nos relata en el siguiente vídeo grabado en el año 2010 cómo un confidente infiltrado en ciertos grupos de poder en la city de Londres le revela que ya en 2005 se planificaba cómo atacar a China mediante un arma biológica en forma de un virus gripal para provocar un conflicto que desembocase en una posible guerra a gran escala. El autor relata ciertos eventos premeditados por aquel entonces por una ”élite” que parecen estar ocurriendo HOY EN DÍA si miramos a China y lo que esta pasando en el año 2020 con el coronavirus.


Bill entregó a Kerry Cassidy del Proyecto Camelot once páginas de información de una fuente confidencial que estuvo presente físicamente en una reunión de masones de alto grado en la ciudad de Londres en el año 2005. Lo que se expuso es escalofriante:

  1. Se planeó una tercera guerra mundial.
  2. Comenzaría con un ataque de Israel contra Irán que podría provocar la intervención de China.
  3. Esto sumiría al mundo en el miedo y el caos, que es lo que pretenden en realidad.
  4. El estado extremo de tensión se utilizaría para justificar los fuertes controles sociales y militares en todas las naciones occidentales del primer mundo.
  5. Durante el alto el fuego se planea una liberación de armas biológicas contra China.
  6. Como dijo la fuente “China se resfriará” y la guerra biológica se extendería hacia el oeste.
  7. El objetivo real sería establecer el mundo post-catastrófico.
  8. Los herederos de este mundo serían gobiernos militares totalitarios de personas occidentales blancas.

La buena noticia es que a pesar de que se planeó una guerra nuclear y biológica, ahora sabemos que las bombas atómicas están desactivadas y no lo han conseguido, y que las armas biológicas también están controladas o mitigadas por los de arriba.

Hay algún tipo de alianza malévola de algunas potencias occidentales con algún tipo de inteligencia oscura, en lo que se llaman “proyectos negros”, pero también hay otras entidades más humanitarias que están trabajando contra esta línea de tiempo y están manteniendo un equilibrio precario sin llegar a una intervención directa de ellos mismos hasta ahora.

NUEVO VÍDEO


Comentarios

Entradas populares